Logo-EData
Logo-CitrixPartner

El estado de emergencia en el que vivimos ha obligado a las organizaciones a implementar el trabajo remoto o teletrabajo, para continuar con la operatividad del negocio. Sin embargo, en esta nueva modalidad han surgido ciertas alteraciones que han propiciado que la productividad de los colaboradores se vea afectada. Si ello te suena familiar, en Grupo Electrodata de la mano con Citrix, estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a habilitar una infraestructura de espacio de trabajo flexible, segura y dinámica que permita a los empleados continuar trabajando de manera organizada, guiada y automatizada, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en todo momento.

Hasta el 30 de Abril

Tenemos una oferta especial para clientes nuevos o clientes con plataforma existente, que permitirá a las organizaciones implementar/escalar y soportar a un número amplio de colaboradores que hacen teletrabajo.

Beneficios de Citrix Cloud

Rápido. Acceda a aplicaciones, escritorios, PCs de oficina y datos desde una única consola centralizada.

Flexible. Acceda a sus aplicaciones desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, desde cualquier red (No se ancla a algún software de VPN).

Seguro. Use la seguridad actual de su centro de datos y además aplique políticas de seguridad Citrix.

Ágil. Al hacer una VPN dirigida a la aplicación, solo consume el ancho de banda que demanda el uso de sus aplicaciones, escritorios o PCs de oficina virtualizadas.

Visible y controlado. Usted podrá saber quién se está conectando, a qué hora, que aplicaciones usa y más.

Agende una asesoría virtual HOY

Envíenos sus datos y nuestros asesores lo contactarán lo más pronto posible.

Si Ud. está interesado en conocer nuestras soluciones, comuníquese con nosotros:

+51 962565158    +51 994929694    [email protected]