Nuestro servicio de soporte técnico especializado permite complementar las soluciones vendidas a nuestros clientes.
El objetivo de nuestro Soporte Técnico es brindar un valor agregado en la solución de problemas e incidentes generados en los equipos y productos adquiridos por nuestros clientes.
Como parte de este servicio post venta, buscamos brindar el soporte a nuestras soluciones implementadas y/o soluciones propias de nuestros clientes, basándonos en dos esquemas:
- S. T. Especializado: Brindado por el personal de Grupo Electrodata con una cobertura 8×5 (lunes a viernes) y 24×7 (anual)
- S. T.del Fabricante: Ofrecido por los fabricantes de los productos ofrecidos de acuerdo a la cobertura contratada.
Déjanos atender tus requerimientos a través de nuestro Servicio Post-Venta.
Soporte Técnico Especializado
Soporte técnico local (instalaciones del cliente).
Herramientas de análisis y diagnóstico.
Mantenimiento correctivo y preventivo.
Soporte Técnico de Fabricante
Reemplazo de partes.
Parches y actualizaciones.
Acceso al centro de asistencia técnica del fabricante.