mega888 Saltear al contenido principal

Nuestro servicio de soporte técnico especializado permite complementar las soluciones vendidas a nuestros clientes.

El objetivo de nuestro Soporte Técnico es brindar un valor agregado en la solución de problemas e incidentes generados en los equipos y productos adquiridos por nuestros clientes.

Como parte de este servicio post venta, buscamos brindar el soporte a nuestras soluciones implementadas y/o soluciones propias de nuestros clientes, basándonos en dos esquemas:

  • S. T. Especializado: Brindado por el personal de Grupo Electrodata con una cobertura 8×5 (lunes a viernes) y 24×7 (anual)
  • S. T.del Fabricante: Ofrecido por los fabricantes de los productos ofrecidos de acuerdo a la cobertura contratada.

Déjanos atender tus requerimientos a través de nuestro Servicio Post-Venta.

Soporte Técnico
Soporte Técnico

Soporte Técnico Especializado

soporte-local

Soporte técnico local (instalaciones del cliente).

herramienta-analisis

Herramientas de análisis y diagnóstico.

mantenimiento

Mantenimiento correctivo y preventivo.

Soporte Técnico de Fabricante

Servicio NOC

Reemplazo de partes.

parches-actual-b

Parches y actualizaciones.

servicio soc - security operation center

Acceso al centro de asistencia técnica del fabricante.

Volver arriba