Analista de Mesa de Ayuda
GRUPO ELECTRODATA
Publicado hace 1 año
En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.
En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un ANALISTA DE MESA DE AYUDA con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Egresado Universitario/Técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.
- Experiencia: 1 año en posiciones similares
- Inglés Intermedio (Indispensable)
- Certificación ITIL V 4 (Deseable)
- Disponibilidad para el trabajo presencial
Funciones:
- Responder a las solicitudes de tecnologías de información que ingresen por los medios de comunicación disponibles (llamada telefónica, mail o de forma presencial).
- Mantener controlada la resolución de solicitudes en la primera llamada, aplicando un criterio acertado para la derivación a las líneas operativas.
- Dar mantenimiento a la base de datos de conocimiento, mediante la elaboración y actualización de las soluciones de problemas comunes y repetitivos (guías rápidas y análisis de la causa raíz).
- Registrar las solicitudes en el Sistema de Gestión de Tecnologías de Información teniendo en cuenta su clasificación (Incidente/Requerimiento), su prioridad (crítico, alto, medio, bajo y programado).
- Realizar seguimiento a las solicitudes registradas buscando asegurar que los acuerdos de nivel de servicio sean alcanzados de acuerdo a lo contratado.
- Ayudar al mantenimiento y seguimiento de la administración de activos, manteniendo comunicación con ell personal en sitio.
- Construir relaciones de confianza con los clientes y/o usuarios finales mediante la prestación de un servicio de calidad.
Beneficios:
- EPS cubierto al 1 0 0% en plan base para el titular
- Seguro Oncològico
- SCTR y Vida Ley desde el primer dìa
- Oportunidad de crecimiento
- Buen ambiente laboral