Analista de Mesa de Ayuda

Grupo Electrodata SAC

Publicado hace 1 año

Edata Group

En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.

En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un ANALISTA DE MESA DE AYUDA con el siguiente perfil:.

Requisitos:

  • Egresado Universitario/Técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.
  • Experiencia: 1 año en posiciones similares
  • Certificación ITIL V4 , Scrum
  • Inglés intermedio

Función básica:

  • Proporcionar servicio técnico reactivo y proactivo en primer nivel con la finalidad de solucionar o direccionar todos los incidentes o requerimientos de Tecnologías de Información de los clientes y/o usuarios finales, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio y seguridad.

Beneficios:

  • EPS cubierto al 100% en plan base para el titular
  • Seguro Oncològico
  • SCTR y Vida Ley desde el primer dìa
  • Oportunidad de crecimiento
  • Buen ambiente laboral

Aplicar en linea