PRACTICANTE DE MESA DE AYUDA (Surquillo – Lima)

Publicado hace 10 meses

En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.

En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un Practicante de Mesa de Ayuda con el siguiente perfil:.

Requisitos:

  • Egresados en Computación, Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Inglés intermedio (deseable)
  • Office 365
  • Herramientas Google
  • Conocimiento de conceptos ITIL (Incidentes, Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas)

Competencias:

  • Simpatía y empatía
  • Trabajo en equipo
  • Vocación de Servicio
  • Trabajo bajo presión
  • Compromiso

Funciones:

Gestión de tickets generados por mesa de servicios. El practicante deberá contactar a los especialistas que tengan casos pendientes y gestionar su programación o cierre respectivo.

Beneficios:

  • FOLA
  • Línea de Carrera
  • Buen clima laboral
  • Media subvención económica cada 6 meses
  • Vacaciones de 15 días posterior al año

Aplicar en linea