PRACTICANTE DE MESA DE AYUDA (Surquillo – Lima)
Publicado hace 10 meses
En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.
En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un Practicante de Mesa de Ayuda con el siguiente perfil:.
Requisitos:
- Egresados en Computación, Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Industrial o carreras afines
- Inglés intermedio (deseable)
- Office 365
- Herramientas Google
- Conocimiento de conceptos ITIL (Incidentes, Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas)
Competencias:
- Simpatía y empatía
- Trabajo en equipo
- Vocación de Servicio
- Trabajo bajo presión
- Compromiso
Funciones:
Gestión de tickets generados por mesa de servicios. El practicante deberá contactar a los especialistas que tengan casos pendientes y gestionar su programación o cierre respectivo.
Beneficios:
- FOLA
- Línea de Carrera
- Buen clima laboral
- Media subvención económica cada 6 meses
- Vacaciones de 15 días posterior al año