Saltear al contenido principal
Cómo Proteger Mi Data Center En La Era Multicloud

Los retos de seguridad TI son cada vez más exigentes para diversas organizaciones, debido al aumento de amenazas más sofisticadas. La principal preocupación de muchas empresas es la seguridad de los centros de datos. ¿Cómo se mantienen los datos seguros mientras se ejecutan las aplicaciones tanto en los centros de datos locales, como en las instaladas en nubes públicas, privadas e híbridas?

Por ello, para proteger sus datos y reducir el impacto de un ataque, se debe elegir una solución de segmentación multicapa, lo que limita la posibilidad de que las amenazas se propaguen a través del centro de datos de un recurso a otro.

¿Por qué esto es importante para las empresas?

La proliferación de dispositivos y aplicaciones está creando muchos puntos nuevos para las amenazas, a la vez que genera una avalancha de tráfico, lo que hace que las organizaciones reconsideren la seguridad del centro de datos. La virtualización, la nube y las redes definidas por software (SDN) aumentan la complejidad de la seguridad, mientras que las nuevas tecnologías como microservicios, contenedores y API incrementan la posibilidad de robo de datos. Los métodos de perímetro tradicionales para la seguridad ya no son suficientes para proteger las aplicaciones dinámicas y las cargas de trabajo.

Las soluciones de seguridad TI de Cisco permite proteger un centro de datos moderno y protegen verdaderamente la carga de trabajo en cualquier lugar.

Nuestras soluciones de seguridad permiten:

  • Visibilidad mejorada

Permiten identificar anomalías de la red y de la aplicación en cuestión de minutos mediante el uso de análisis de punto final; el funcionamiento dinámico de línea base del proceso, detectando y marcando las desviaciones. Esto ayuda a las organizaciones a identificar quiénes son los usuarios, de dónde se conectan, a qué servidores y recursos de aplicaciones están accediendo.

  • Segmentación de aplicaciones eficiente

Reduce el campo de ataque hasta en un 85%, eliminando las vulnerabilidades identificadas. Cisco mantiene a los malos actores en un solo lugar al evitar que se muevan lateralmente a través de servidores, con micro-segmentación y listas blancas de aplicaciones.

Esto es lo que dicen algunas empresas sobre la solución de seguridad del centro de datos de Cisco:

«Cisco es el líder en el centro de datos y seguridad. Nos entusiasma impulsar las nuevas soluciones de seguridad de Data Center de Cisco, para proteger las cargas de trabajo de nuestros clientes»: Sam Cho, CEO & Presidente de Metanet Global LLC

“Cisco no tiene rival en cuanto a su capacidad para proporcionar seguridad de forma consistente en todo el campo de la red. La solución Cisco Secure Data Center reúne lo mejor de las capacidades de seguridad de Cisco en una solución integral, para garantizar el acceso y la actividad dentro del centro de datos moderno»: Neil Campbell, Director de prácticas de seguridad de Telstra

Si desea implementar una solución de seguridad TI, escríbanos a [email protected] y agende una reunión con uno de nuestros asesores para poder brindarle la solución que mejor encaje con su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba